Navidad catálogos y ofertas

Consulte las últimas ofertas de Navidad aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Navidad. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Navidad. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Navidad con Ahorra Ya!

Navidad catálogos y ofertas

Navidad

Navidad (del latín Nativitas, ‘nacimiento’) es una de las fiestas más importantes del cristianismo que se celebra a nivel mundial. Para los aztecas, el solsticio de invierno era indicativo del advenimiento de Huitzilopochtli, dios del sol y de la guerra. Aprovechando esta coincidencia en las fechas, los evangelizadores promovieron la celebración de la Navidad, desapareciendo el culto al dios prehispánico sin desaparecer la celebración y dándole a ésta características cristianas. Se cree que el primer árbol de navidad, como lo conocemos hoy en día, surgió en Alemania, donde se implantó por primera vez en 1605 para ambientar el frío de la navidad y de ahí se comenzó a difundir por Europa hasta llegar a nosotros gracias a los españoles.

Durante la temporada navideña se llevan a cabo las famosas posadas, donde se representa el peregrinaje de la Virgen María y San José en busca de posada antes del nacimiento de Jesús. Una vez terminada la letanía, se hace un convivio en el lugar en que recibieron posada, donde no pueden faltar los tamales, el atole, el ponche y los buñuelos, así como la tradicional piñata de siete picos rellena de fruta o dulces. Las casas, además de ser adornadas con luces, siempre lucen las flores de Nochebuena. Así mismo, la gente busca imágenes de navidad, o dibujos de navidad para decorar el interior de las casas. Por lo general, el 24 de diciembre en la noche, durante la cena de Noche Buena, se acostumbra mandar frases de navidad a familiares y seres queridos. A los niños se les dan imágenes de navidad para colorear y por lo general, el 25 de diciembre se ven películas de navidad después de abrir los regalos con toda la familia.

Ofertas Navideñas

Grandes cadenas departamentales como Liverpool, Costco, Woolworth or Sears publican catálogos y panfletos con ofertas navideñas. Además de los paquetes de comida navideña, lo que más se consume durante esta temporada son los electrónicos, juguetes y perfumería. Tiendas en línea de ropa o calzado tales como Cklass, Price Shoes, entre otras, también se está posicionando como las favoritas del consumidor. Los regalos de Navidad más comunes bajo el árbol de navidad son teléfonos celulares, electrodomésticos, electrónica, juguetes y ropa.

Compras Navideñas

Vale la pena planear las compras navideñas. Ésta es la única forma en que puede ahorrar dinero y realizar los deseos de sus seres queridos. https://ahorra-ya.mx le proporciona las mejores ofertas y descuentos a través de los panfletos publicados por sus tiendas favoritas. ¡No deje todo para el último momento y aproveche las ofertas en las categorías de supermercados, electrodomésticos y electrónica, además de juguetería!

¡Que tenga una muy feliz navidad!

Ofertas preferidas