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Catálogo Oriflame - 1.3.2021 - 31.3.2021 - página 104 - EXPIRADO

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Folleto actual Oriflame - 1.3.2021 - 31.3.2021 - Ventas - queso, vino, yogur, batido, arroz, margarina, aguacate, leche de avena, bebida, bicicleta, Cocina, ensalada, frutos secos, integral, plato, proteina, snack, Verdura, copa, pan, palta. Página 104.
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Desplácese a través de este catálogo de Oriflame valido desde 1.3.2021 a 31.3.2021 para ver las últimas ofertas. En 112 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Drogería y Perfumería. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Oriflame, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 112. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Oriflame, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

Productos en este folleto

 
 
PARA ALCANZAR EL PESO DESEADO PROGRAMA WELLNESSTM ¡PIERDE PESO Y MANTÉNTE EN FORMA! • Desarrollado por el Profesor Stig Steen y su equipo en el Centro de Investigación de Igelösa en Suecia. • Basado en los beneficios de los Batidos Natural Balance y las recomendaciones de la Universidad de Harvard y otras reconocidas instituciones internacionales. • Clínicamente testado con éxito durante más de 3 años en Igelösa. Wellness. BY ORIFLAME CONSEJOS PARA PERDER PESC ES SALUD Para perder peso, toma un Batido Natural Balance 30 minutos antes de desayunar y cenar. Para mantener tu peso y tus niveles de energia, toma un Batido Natural Balance entre horas o para saciar el ansia de azúcar. BATIDOS NATURAL BALANCE DESAYUNO Desayuna, almuerza y cena cada día a la misma hora. 150 de yogurt descremado con •1 Batido Natural Balance 30 minutos antes del desayuno 1 Batido Natural Balance 30 minutos antes de cenar para reducir el apetito y la cantidad de comida ingerida gr hojuelas de avena y fruta Una rebanada de pan integral con margarina baja en grasa - 150 gr de fruta Evita los alimentos fritos y la comida excesivamente cocinada. Evita también los postres, pan blanco, arroz y bebidas azucaradas. Cocina tus alimentos al vapor, hervidos o asados. Come despacio, masticando más. Sé consciente de cada bocado. No tengas prisa. Te sentirás saciada 20 minutos después ALMUERZO SNACK: MEDIA MAÑANA Y POR LA TARDE de haber comido. Y CENA Camina por lo menos 30 minutos al dia (aumenta el tiempo según tu capacidad). Realiza ejercicio (aeróbicos, bicicleta, baile, pesas.) tres veces por semana. · Una pieza de fruta y 5 unidades de frutos secos a elegir o • Medio aguacate y una porción de queso bajo en grasa - Modelo de plato para perder peso 3/4 de plato:Verduras crudas o cocidas 1/4 proteínas bajas en grasa e hidratos de carbono de lenta absorción o •1 ración de Sopa Natural Balance + un plato de ensalada y verduras Duerme 8 horas por la noche y acuéstate temprano. No consumas alcohol o limita a una copa de vino por semana. 4

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