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Catálogo Oriflame - 1.4.2021 - 30.4.2021 - página 112 - EXPIRADO

Catálogo Oriflame - 1.4.2021 - 30.4.2021 - página 112 - EXPIRADO

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Folleto actual Oriflame - 1.4.2021 - 30.4.2021 - Ventas - queso, vino, yogur, batido, arroz, margarina, aguacate, leche de avena, bebida, bicicleta, Cocina, ensalada, frutos secos, integral, plato, proteina, snack, Verdura, copa, pan, palta. Página 112.
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Desplácese a través de este catálogo de Oriflame valido desde 1.4.2021 a 30.4.2021 para ver las últimas ofertas. En 120 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Drogería y Perfumería. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Oriflame, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 120. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Oriflame, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

Productos en este folleto

 
 
PARA ALCANZAR EL PESCO DESEADO PROGRAMA WELLNESST ¡PIERDE PESO Y MANTÉNTE EN FORMA! • Desarrollado por el Profesor Stig Steen y su equipo en el Centro de Investigación de Igelösa en Suecia. Wellness. • Basado en los beneficios de los Batidos Natural Balance y las recomendaciones de la Universidad de Harvard y otras reconocidas instituciones intemacionales. BY ORIFLAME ES SALUD • Clínicamente testado con éxito durante más de 3 años en Igelösa. CONSEJOS PARA PERDER PESO Para perder peso, toma un Batido Natural Balance 30 minutos antes de desayunar y cenar. BATIDOS NATURAL DESAYUNO BALANCE Para mantener tu peso y tus niveles de energía, toma un Batido Natural Balance entre horas o para saciar el ansia de azúcar. •1 Batido Natural Balance 30 minutos antes del desayuno 1 Batido Natural Balance 30 minutos antes de cenar para reducir el apetitoy la cantidad de comida ingerida 150 gr de yogurt descremado con hojuelas de avena y fruta · Una rebanada de pan integral con margarina baja en grasa 150 gr de fruta Desayuna, almuerza y cena cada día a la misma hora. Evita los alimentos fritos y la comida excesivamente cocinada. Evita también los postres, pan blanco, arroz y bebidas azucaradas. Cocina tus alimentos al vapor, hervidos o asados. SNACK: MEDIA MAÑANAY POR ALMUERZO Y CENA Come despacio, masticando más. Sé consciente de cada bocado. No tengas prisa. Te sentirás saciada 20 minutos después de haber comido. LA TARDE Una pieza de fruta y 5 unidades de frutos secos a elegir o • Medio aguacate y una porción de queso bajo en grasa · Modelo de plato para perder peso • 3/4 de plato:Verduras crudas o cocidas · 1/4 proteínas bajas en grasa e hidratos de carbono de lenta absorción o Camina por lo menos 30 minutos al día (aumenta el tiempo según tu capacidad). Realiza ejercicio (aeróbicos, bicicleta, baile, pesas.) tres veces por semana. • 1 ración de Sopa Natural Balance + un plato de ensalada y verduras Duerme 8 horas por la noche y acuéstate temprano. No consumas alcohol o limita a una copa de vino por semana. 4

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