Introduzca su catálogo

Catálogo Oriflame - 1.4.2021 - 30.4.2021 - página 99 - EXPIRADO

Catálogo Oriflame - 1.4.2021 - 30.4.2021 - página 99 - EXPIRADO

1 ... 99 ... 121
Folleto actual Oriflame - 1.4.2021 - 30.4.2021 - Ventas - gato, pincel, the one, delineador, pestañas, superior. Página 99.
1 ... 99 ... 121

Desplácese a través de este catálogo de Oriflame valido desde 1.4.2021 a 30.4.2021 para ver las últimas ofertas. En 120 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Drogería y Perfumería. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Oriflame, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 120. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Oriflame, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Ahorra Ya todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

Productos en este folleto

 
 
35% ELIGE TU LOOK DESCT. • Diseñado para uso duradero gracias a su Tecnología de polímeros. • Traza líneas intensas para una mirada poderosa. Punta de flecha ancha: visualmente hace que el ojo se vea más grande. OJOS PODEROSOS SIEMPRE El delineador Stylo Jumbo THE ONE brinda mayor pigmentación, gracias a su intenso color negro, creado con Carbón Negro para un color duradero y profundo, logrando una mirada de impacto. El tamaño y diseño del pincel de fieltro permite disfrutar de control y precision en cada aplicación. • Fácil de remover. • Color negro lIntenso para una mirada de impacto. • Tamaño jumbo que brinda control y precisión total en cada aplicación. Punta de flecha de cola larga: efecto ojo de gato. Punta de flecha abierta: enfatiza el color de los ojos. MODO DE EMPLEO Punta de flecha árabe: efecto temático oriental. Aplica a lo largo de la línea superior de las pestañas comenzando en la esquina interna del ojo. Continúa delineando con un trazo amplio en línea con el iris. Dibuja trazos cortos engrosando la línea a medida que se aleja de la esquina de los ojos. Siempre coloca la tapa de forma segura para evitar que el delineador se seque. Punta de flecha creativa: muestra tu creatividad. CREADO CON CARBÓN NEGRO PARA UN MAYOR IMPACTO EN TU MIRADA. 99 EYELINER STYLO THE ONE JUMBO EYELINER STYLO THE ONE JUMBO

Oriflame folletos

Ofertas preferidas