Semana Santa catálogos y ofertas

Consulte las últimas ofertas de Semana Santa aquí. En Ahorra Ya, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Semana Santa. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Semana Santa. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Semana Santa con Ahorra Ya!

Folletos actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Archivo folletos
Actualmente no hay folletos válidos
Semana Santa catálogos y ofertas

Pascua/Semana Santa

¿Cuándo es Semana Santa? Semana Santa, de acuerdo a la iglesia católica se calcula a partir de la primera luna llena después del equinoccio de primavera, por lo que dicha celebración se puede llevar a cabo en marzo o abril. Es por ello que año con año, las vacaciones de semana santa varían. Semana Santa celebra la muerte y resurrección de Jesús, para los católicos y cristianos. Pascua o el día de Pascua es el Domingo de Pascua, que es también conocido como el Domingo de Resurrección, por lo tanto el significado de Pascua también es Domingo de Gloria. Por otro lado, la Pascua Judía celebra el Éxodo de los judíos de Egipto, el cuál también se celebra en primavera. Tanto el Huevo de Pascua como el Conejo de Pascua son símbolos de fertilidad que se usaban en la antigüedad en la parte norte de Europa y estaba asociados a la primavera, por ello es que también son característicos de estas fechas. Actualmente, se acostumbra a que el Conejo de Pascua reparta Huevos de Pascua de chocolate.

La flor de Pascua en México se le conoce como Nochebuena y ésta florece a finales de noviembre, principios de diciembre. Por lo que se refiere a las imágenes de Pascua, por lo general se ocupan para que los niños decores los salones de clases, ya que las imágenes que son más comunes son las sacras. Así mismo, las familias mexicanas aprovechan para salir de vacaciones con la familia, siendo las playas los destinos favoritos.  Para aquellos que se quedan en casa, es una época de reflexión y convivencia. En Domingo de Pascua se acostumbra mojarse entre los miembros de la familia. Así mismo, en algunos lugares se realizan representaciones del Viacrucis, como por ejemplo la representación que se hace en Iztapalapa, en el Cerro de la Estrella.

Ofertas de Semana Santa

Grades cadenas departamentales como Soriana, Costco, Betterware o Price Shoes, publican catálogos con las ofertas de Semana Santa. Además de los paquetes vacacionales que buscan las familias, lo que la gente más busca son ropa y accesorios para la playa o para irse a nadar, algo de electrónica y telefonía. Tiendas de ropa y calzado como Andrea o Cklass, entre otras, se comienzan a posicionar como favoritas dentro de los gustos de los consumidores. Los regalos más comunes para los niños de la casa en estas temporadas son conejos o huevos de chocolate, además ropa para la temporada de calor y juguetes para jugar con agua.

Compras de Semana Santa

Vale la pena planear las compras previas a Semana Santa, ya que esta es la única forma de ahorrar dinero y realizar esas vacaciones por tanto tiempo esperadas. https://ahorra-ya.mx le brinda los mejores descuentos y ofertas a través de los catálogos publicados por sus tiendas de confianza. ¡No deje todo para el último momento y mejor aproveche las ofertas en las diferentes categorías!

¡Qué tenga una excelente Semana Santa!

Ofertas preferidas